Facebook Twitter Instagram
    miércoles, abril 29
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»64 DETENIDOS EN OPERATIVO ‘RAYO FLUMINENSE 4’
    Actualidad - Los Rios

    64 DETENIDOS EN OPERATIVO ‘RAYO FLUMINENSE 4’

    lunes, 21 junio, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Un total de 64 detenidos, por distintas causas, dejó como saldo el desarrollo del denominado operativo ‘Rayo Fluminense 4’, que realizó la Policía Nacional.

    Los cantones de la provincia en donde se ejecutó la operación fue en: Quevedo, Babahoyo, Buena Fe, Puebloviejo, Ventanas y Vinces de la provincia de Los Ríos.

    El operativo estuvo encaminado a la desarticulación de bandas delictivas. Además del control al porte ilegal e incautación de armas de fuego, dando respuesta inmediata a la ocurrencia de  todo tipo de  delitos e intervención a redes de microtráfico.

    El Jefe de la subzona Los Ríos, Patricio Romero, indicó que tras desarrollarse el control policial, varios infractores de la ley fueron capturados, y puestos a órdenes de la autoridad competente. Asimismo, dio a conocer que lograron el decomiso de armas blancas y de fuego, con las que los antisociales presuntamente comenten actos ilícitos. Mientras que los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEN PUERTO LÓPEZ YA SE DISFRUTA DEL AVISTAMIENTO DE BALLENAS JOROBADAS
    Next Article LOS RÍOS FINALIZA EN SEGUNDO LUGAR EN EL MEDALLERO GENERAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE JUDO
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.