La Prefectura de Los Ríos llevó a cabo una brigada médica en el recinto Salampe, de la parroquia Ricaurte, donde se atendió alrededor de 250 personas del lugar y otros sectores aledaños. Además en la misma localidad se realizó labores de fumigación y desinfección.
PREFECTURA DE LOS RÍOS EFECTUÓ BRIGADA MÉDICA EN URDANETA
No hay comentarios1 Min Read

