Continuamos ejecutando el plan de mejoramiento sanitario a favor de los pequeños y medianos ganaderos de nuestra provincia. Se realizó una visita a los recintos Los Machines, La Vega y El Hacha, en donde se cumplieron tareas de desparasitación, aplicación de vitaminas, doramectina y bioestimulante metabólico a 317 reses de la asociación de ganaderos 9 de Diciembre. Además, recibieron sales minerales para la adecuada nutrición del ganado.
PREFECTURA DE LOS RÍOS REALIZÓ BRIGADA VETERINARIA EN VARIOS RECINTOS DE LA PROVINCIA
No hay comentarios1 Min Read

