Facebook Twitter Instagram
    martes, agosto 25
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»BABAHOYO YA CUENTA CON UNA DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA EL APOYO A LOS EMPRENDEDORES
    Actualidad - Los Rios

    BABAHOYO YA CUENTA CON UNA DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA EL APOYO A LOS EMPRENDEDORES

    jueves, 21 enero, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Con la presencia de emprendedores de Babahoyo, se inauguraron las instalaciones de la Dirección de Gestión Empresarial, Emprendimiento e Innovación, de la Prefectura de Los Ríos.

    Sus dependencias están ubicadas en el remodelado edificio donde funcionaba el colegio Eugenio Espejo, situado en el centro de la Capital Fluminense. El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, inauguró estas modernas instalaciones, que permitirán desarrollar capacitaciones, asesoramientos y diversas actividades que fortalecerán el emprendimiento y la innovación del emprendimiento local.

    Este espacio, además, permitirá a pequeños y medianos empresarios desarrollar negocios e ideas innovadoras que apunten al crecimiento de sus emprendimientos, puntualizó el prefecto Terán durante su intervención.

    Las instalaciones cuentan con óptimos espacios, modernos servicios y tecnología de punta; salas para capacitaciones, reuniones y talleres para el desarrollo de diversas iniciativas emprendedoras.

    En este centro se brindarán capacitaciones y asesoramientos en cuatro ejes: jurídico, marketing, finanzas y publicidad, con la visión de fortalecer los negocios con innovadores conocimientos, explicó Carlos Alfredo Jiménez, director de Gestión Empresarial, Emprendimiento e Innovación.

    Una oficina con similares servicios funciona en Quevedo, desde octubre 29 del 2020, desarrollando ciclos de capacitaciones, talleres de apoyo y asesoramiento permanente a los emprendedores.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePREFECTURA DE LOS RÍOS ENTREGÓ RACIONES ALIMENTICIAS EN MOCACHE
    Next Article VANNESA FREIRE PARTICIPÓ DE MASIVA CARAVANA EN BUENA FE
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.