Facebook Twitter Instagram
    domingo, mayo 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Gobierno de Los Ríos y Alcaldía de Palenque firman convenio de vialidad
    Actualidad - Los Rios

    Gobierno de Los Ríos y Alcaldía de Palenque firman convenio de vialidad

    miércoles, 20 noviembre, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, y el alcalde de Palenque, Alfredo Chang Hi-fong, suscribieron un convenio para la ejecución de proyectos viales en esta localidad fluminense.

    El evento se realizó en el despacho del Prefecto. El Gobierno de Los Ríos y la Alcaldía coordinarán las gestiones para intervenir en la reconformación de caminos vecinales y reparación de puentes metálicos.

    Terán coincide que la firma de este convenio une fuerzas entre las autoridades para solventar los problemas necesarios que ha mantenido este cantón y que nunca fueron atendidos. En ese sentido, se contempla también dentro de este compromiso la construcción de puentes de hormigón armado, construcción de ductos cajón y construcción de albarradas en varios sectores rurales de Palenque. “Son obras que mejorarán la movilidad y que aportará sustancialmente al progreso del cantón”.

    Dentro de los compromisos establecidos, el Gobierno de Los Ríos aportará con maquinaria necesaria con sus respectivos operadores para la ejecución de estas obras, mientras que la Alcaldía aportará con los servicios de combustibles y lubricantes para la operación de la maquinaria.

    En ese sentido, el Alcalde de Palenque, resaltó la decisión de unir esfuerzos para trabajar en estos proyectos, cuyo objetivo es brindar obras que aporten al desarrollo y bienestar de la población. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEncuentran decapitado en Indonesia un elefante de Sumatra, especie en peligro de extinción
    Next Article Alcalde Carlos German informó sobre suspensión temporal de fotomultas
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.