Facebook Twitter Instagram
    domingo, agosto 30
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Gobierno de Los Ríos afina detalles para la sesión solemne
    Actualidad - Los Rios

    Gobierno de Los Ríos afina detalles para la sesión solemne

    sábado, 5 octubre, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Por los 159 años de provincialización

    Desde la mañana de este sábado, obreros y funcionarios del Gobierno de Los Ríos se mantienen en el Parque Deportivo Municipal, en el sector El Chorrillo, de Babahoyo, donde se desarrollará la Sesión Solemne este domingo 6 de octubre por los 159 años provincialización.

    En este sitio se levanta el escenario y adecúan ciertas áreas para el desarrollo de este evento conmemorativo que será dirigido por el prefecto Johnny Terán Salcedo. Allí, frente a la presencia de autoridades y ciudadanía que han sido convocadas, se efectuará la firma del contrato con el servicio de dragas de la Armada Nacional del Ecuador para la ejecución de la primera etapa del relleno hidráulico en la zona del By Pass de Babahoyo.

    La sesión solemne que iniciará a las 13:00 de este domingo es la única actividad conmemorativa que se mantiene para este 6 de octubre, puesto que el Show Artístico Internacional, con el dúo Greeicy y Mike Bahía, previsto para en horas de la noche fue reprogramado para el próximo 27 de noviembre en Babahoyo y 28 en Quevedo. Ambos eventos están contemplados a las 19:00.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePor qué continúa el conflicto en Ecuador pese al levantamiento del paro de transportistas
    Next Article El pasaje urbano solo podrá subir entre 5 y 10 centavos
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.