Facebook Twitter Instagram
    jueves, enero 1
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»“Ecuador país del chocolate” se destaca como un nuevo destino turístico en la feria TravelMart LatinAmerica
    Locales

    “Ecuador país del chocolate” se destaca como un nuevo destino turístico en la feria TravelMart LatinAmerica

    martes, 24 septiembre, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La celebración de la feria de turismo en Quito,  ‘TravelMart LatinAmerica’, fue oportunidad para confirmar la apuesta decidida de posicionar al Ecuador como “País del Chocolate”. En ese contexto, Pacari, la marca líder en el movimiento de transformación del cacao en un producto bandera, presentó, en conjunto con el Ministerio de Turismo, un programa especial dirigido a los participantes de esta feria, a fin de motivar la multiplicación de este mensaje en sus respectivos mercados.

    El equipo de Pacari visitó todos los stands de la feria, dando a conocer las virtudes del producto ecuatoriano, mostrando cuatro de sus productos emblema. Para María Andrea Rivadeneira, “Más allá de que el cacao sea un producto emblemático del Ecuador, desde hace unos años atrás ya podemos hablar del chocolate: oscuro, saludable, exquisito y elaborado en el país de origen. No somos más un productor de materia prima, sino un fabricante de chocolate de alto nivel”, dijo con orgullo la representante de Pacari.

    Rivadeneira ratifica la apuesta de la marca hacia el fomento de la cultura del chocolate. Según explicó, posicionar a Ecuador como el ‘País del Chocolate’, sería el camino acertado, de la misma forma como países como México y Perú donde la gastronomía es un ancla poderosa para el turismo.

    Alrededor de 700 asistentes a la feria degustaron del helado vegano de Pacari, un delicioso postre frío con sabor a chocolate oscuro y maracuyá, sin uso de lácteos, un obsequio para promocionar la ‘Casa de Experiencias’, sede oficial de Pacari, como parte de su programa de fomento de la cultura chocolatera, actualmente un nuevo atractivo turístico de la capital ecuatoriana. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleDía Internacional del Pulmón: Oportunidades para revisar la legislación de control del tabaco en Ecuador
    Next Article Mujer finge ser niña para ser adoptada y asesinar a su familia
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.