Jorge A., sería el segundo hombre que habría participado en el asesinato de Suanny Romero, de 20 años y María León Cabezas, de 21 años.
La detención del sospechoso ocurrió la noche del último domingo en la plaza 24 de mayo de Babahoyo, en Los Ríos, indicó la Policía. El detenido tenía una boleta vigente por el delito de asesinato que fue emitida en mayo por la unidad judicial multicompetente del cantón Baba.
Aunque el presunto participante intentó darse a la fuga, la oportuna intervención de los uniformados evitaron que se mezcle entre las personas que a esa hora salieron a disfrutar de las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Merced.
Según la Policía con la detención de Jorge A., ya son dos los aprehendidos por este doble crimen que conmocionó a los ciudadanos fluminenses, el pasado 1 de mayo.
Los vídeos que fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento, ubicado en la parroquia San Juan de Puebloviejo, donde laboraban las dos mujeres como trabajadoras sexuales, fue la evidencia que sirvieron para que la Policía reconozca al sujeto, identificado como Darwin C.
El primer sospechoso fue detenido el pasado 7 de mayo, seis días después de que las dos mujeres fueron halladas sin vida, flotando en una zanja de una bananera, ubicada en la parroquia Isla de Bejucal, de Baba.
El detenido sería el hombre con quien por última vez fueron vistas con vida Saunny y María José.
Según versión de la Policía las víctimas fueron contratadas para que brindaran un show privado, motivos por el que el pasado 29 de abril las dos jóvenes se retiran del lugar a bordo de una motocicleta en compañía de Darwin C.
Dos días después, (miércoles 1 de mayo), ambas aparecieron sin vida.
Las dos mujeres eran oriundas del cantón Milagro, de la provincia del Guayas y trabajaban en un Nigh Club del cantón Puebloviejo.
Ambos sospechosos se encuentran en la cárcel de Babahoyo. (I)
Fuente: El Universo

