Facebook Twitter Instagram
    miércoles, junio 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Comerciantes de Babahoyo recibieron capacitaciones para mejoramiento de sus negocios
    Actualidad - Los Rios

    Comerciantes de Babahoyo recibieron capacitaciones para mejoramiento de sus negocios

    viernes, 30 agosto, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    En la Sala Memorial de la Municipalidad, comerciantes de diferentes centros de abastos del cantón Babahoyo participaron de una importante capacitación cuyos temas principales fueron la importancia de las relaciones humanas; y como mejorar sus ventas.

    Esta actividad fue dirigida por docentes y estudiantes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES) extensión Babahoyo, como parte del convenio que mantienen con la Empresa Pública Municipal de Mercados, Centros Comerciales y Bahías (MECECOB-EP.B).

    La atención prestada por los oyentes fue notoria, al escuchar las palabras de Cesar Arbeláez Chipantiza, quien fue expositor en esta instrucción.

    “Para mejorar nuestras ventas debemos tratar de manera especial a quienes consumen lo que vendemos, además una buena presentación, limpieza y distribución de los locales, dinamizan nuestra economía”, sostuvo Arbelaez.

    Por su parte Alfonso Ríos, director de (MECECOB-EP.B) mencionó que este tipo de capacitaciones tienen un valor tangible en la comunidad, “como Municipio buscamos alternativas que beneficien a los ciudadanos, con instrucciones que sirvan para su desarrollo y progreso”, expresó el funcionario.

    “Me parece muy interesante este conocimiento impartido, a veces necesitamos conocer más para mejorar, en este caso relaciones humanas para saber cómo llegar a nuestros clientes”, dijo Consuelo Aguilar, quien asistió a la capacitación.

    El Municipio de Babahoyo continuará brindando charlas instructivas, sea de manera individual o bajo convenios con otras entidades, para beneficio de los ciudadanos del cantón. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCursos de belleza impulsan al emprendimiento profesional de babahoyenses
    Next Article Prefecto de Los Ríos entregó proforma presupuestaria 2.020
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.