La entrada a la ciudad debe ser siempre la mejor imagen que se puede llevar un turista. Por ello, la administración que lidera Alfonso Montalván, se encuentra trabajando en la construcción de una plazoleta para mejorar el ingreso a Vinces.
El sitio conocido como bypass, era copado de montes y había mucha maleza, ahora va a mejorar su entorno. Por el momento se está haciendo la remoción de tierra para posteriormente compactar e ir levantando la obra , apuntó el director de OOPP municipal.
«En el lugar va un monumento al «cacao», como la representación de los tiempos y bonanza del cacao «fino de aroma» que se cultivaba en nuestra zona», expresó el Alcalde. (I)

