Facebook Twitter Instagram
    miércoles, junio 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Iniciaron multas secas, multas sin valor económico
    Actualidad - Los Rios

    Iniciaron multas secas, multas sin valor económico

    jueves, 8 agosto, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Como estaba previsto en agosto culminaría la socialización y pruebas de radares y foto multas instalados en la ciudad de Babahoyo, esto con la intención de disminuir los índices de accidentabilidad en la urbe, acción emprendida por la Empresa Publica Terminal Terrestre, Transito y Seguridad Vial, Transvial EP.

    Desde el pasado lunes se inició a registrar los primeros infractores por exceso de velocidad, en los radales ubicados en las avenidas urbanas, Universitaria, By Pass, Enrique Ponce Luque y los ingresos de la ciudad desde el cantón Montalvo y Guayaquil, además del controlador de velocidad ubicado en el paso lateral de Babahoyo, el mismo que se encuentra en la zona urbana como lo indica la Ordenanza de Uso del Suelo del cantón.

    Estas notificaciones serán preventivas durante el mes de agosto, llegaran vía telefónica o al correo electrónico que está registrado en la matrícula de cada vehículo, y al comenzar el mes de septiembre las citaciones dejaran de ser secas, es decir se multara con lo que estipula el COIP en su art. 389 #6 y en conformidad al reglamento de la Ley de Transporte Terrestre, serán sancionados con el 30% del SBU y reducción de seis puntos en su licencia de conducir. Este porcentaje equivale a USD 118,20.

    Por su parte el ingeniero Daniel Garofalo, gerente de Transvial EP manifestó que “durante los primeros tres días se registró un total de 489 infractores por exceso de velocidad, la misma que se encuentra normada por la Ley y que busca mejorar la seguridad vial dentro de las comunidades”. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleNo usar casco y el abuso de utilización de bocinas las principales multas de tránsito
    Next Article Brigadas Médicas Municipales llegaron a la Parroquia Pimocha
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.