La Escuela Politécnica Nacional (EPN) presentó este jueves 4 de julio de 2019 la campaña nacional denominada ‘Ecuador tiene un Planeta’. Se trata de una iniciativa para que la ciudadanía pueda proponer y votar nombres para un planeta y una estrella en el Universo.
Según informó la institución, la estrategia fue asignada por parte de la Unión Astronómica Internacional. Florinella Muñoz, rectora de la EPN; y Ericson López, director del Observatorio Astronómico de Quito, lanzaron la campaña en rueda de prensa desde la capital ecuatoriana.
Fuente: www.eltelegrafo.com.ec

