Facebook Twitter Instagram
    martes, octubre 7
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Noticias»Internacionales»CONDENADO A 19 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLACIÓN INCESTUOSA
    Internacionales

    CONDENADO A 19 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLACIÓN INCESTUOSA

    miércoles, 5 octubre, 2022No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    En Zamora Chinchipe fue condenado a diecinueve años de pena privativa de libertad Manuel Jesús R. R. como responsable del delito de violación incestuosa en grado de tentativa.

    Los hechos se registraron el 27 de febrero de 2021 en la ciudad de Yantzaza, en el domicilio en el que convivía la víctima con sus padres. El agresor en este caso fue su progenitor quien intentó violentar a la adolescente de 15 años de edad.

    El fiscal de este caso, Galo Rodríguez, presentó durante la audiencia de juicio los informes de reconocimiento médico, de valoración psicológica, el estudio del entorno social, el testimonio anticipado de la víctima, el informe de análisis de genética y biología forense, testimonios de testigos, entre otros.

    Al finalizar la diligencia, los magistrados dictaron la sentencia condenatoria y el pago de una multa de 600 salarios básicos unificados, y el pago de 4.000 dólares por concepto de reparación integral. Además, como reparación inmaterial se ordenó la atención psicológica a la adolescente de 15 años.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleASÍ FUE EL GOLAZO DE LIONEL MESSI EN CHAMPIONS LEAGUE
    Next Article CUATRO MESAS DE DIÁLOGO PENDIENTES DE CONCRETAR ACUERDOS Y DESACUERDOS, A SIETE DÍAS DE QUE CULMINE EL PLAZO
    El Vocero

    Related Posts

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2025 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.