La Unidad de Desarrollo Social del Gobierno de Los Ríos se reunió la mañana de este martes para socializar los diferentes proyectos que se ejecutan bajo la modalidad de convenios con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en beneficio de los grupos más vulnerables de los cantones Quevedo, Buena Fe, Valencia, Ventanas y Mocache.
Los proyectos que se ejecutan son relacionados al Desarrollo Infantil con la atención a niñas y niños de 1 a 3 años de edad en los Centros de Desarrollo Infantil; Discapacidades; Protección Especial, Erradicación del Trabajo Infantil, Apoyo Familiar y Cuidado de Familia Ampliada; Gerontología (Adultos Mayores) con atención diurna, atención domiciliaria y espacios activos con alimentación y Ayudas Técnicas.
Los proyectos en mención tienen una cobertura de más de 1200 usuarios de los cantones mencionados, entre niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, detalló Cecilia Tovar Franco, quien está al frente de la Coordinación de Desarrollo Social. (I)