Facebook Twitter Instagram
    domingo, mayo 28
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»DOS ACTIVIDADES MARCARON EL FIN DE LA PRIMERA ADMINISTRACIÓN DE JOHNNY TERÁN COMO PREFECTO DE LOS RÍOS
    Actualidad - Los Rios

    DOS ACTIVIDADES MARCARON EL FIN DE LA PRIMERA ADMINISTRACIÓN DE JOHNNY TERÁN COMO PREFECTO DE LOS RÍOS

    sábado, 13 mayo, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Este sábado 13 de mayo de 2023, el Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, marcó el fin de su primera administración provincial que inició el 14 de junio de 2019, con dos importantes actividades: la rendición de cuentas de su gestión y un encuentro ciudadano con habitantes de varias comunidades rurales.
    RENDICIÓN DE CUENTAS
    Alrededor de las 10:00, desde la sede principal de la Prefectura de Los Ríos, en la ciudad de Babahoyo, a través de la plataforma digital Zoom, Johnny Terán cumplió con su informe de rendición de cuentas del ejercicio fiscal del 2022, exigido por la normativa legal ecuatoriana en vigencia.
    En dicho informe, el Prefecto presentó en detalle las acciones desarrolladas durante el año de la referencia. Señaló que, para ello, se destinó un presupuesto de más de 65 millones de dólares.
    DIÁLOGO CON COMUNIDADES RURALES DE VENTANAS
    Posteriormente, la autoridad provincial se trasladó, junto con su equipo de trabajo, hasta el recinto 2 de Octubre, perteneciente al cantón Ventanas, con el fin de mantener un encuentro ciudadano con los habitantes de esa y otras comunidades rurales de dicho cantón.
    A la cita, que se desarrolló a partir de las 15:00, asistieron líderes comunitarios y habitantes de Las Lagunas, El Rincón del Cura, El Jobo, La Yolanda, Alegría del Chontillal, El Deleite, El Descanso, Guarumal, entre otras.
    Este encuentro tuvo como objetivos conocer sus necesidades y plantear soluciones a los problemas que más los aquejan.
    “¡Qué importante es priorizar estos espacios en la que tenemos la oportunidad de escuchar a los ciudadanos y mantener un diálogo efectivo para coordinar las atenciones requeridas!”, refirió Terán.
    Enfatizó que, “durante nuestro siguiente periodo administrativo continuaremos atendiendo con obras, proyectos y servicios a los riosenses, principalmente en lo que, a infraestructura vial y apoyo a los agricultores, emprendimientos, seguridad, educación y deportes, se refiere”, puntualizó.
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePREFECTURA DE LOS RÍOS EJECUTA LIMPIEZA DE LECHUGUINES EN LA CHORRERA
    Next Article HOY ES EL RESCATE DE LA CIUDAD CON LA NUEVA ALCALDÍA CIUDADANA DE BABAHOYO CON GUSTAVO BARQUET
    El Vocero

    Related Posts

    JOSÉ FERNANDO GÓMEZ, EL ARQUITECTO QUE CAMBIO EL ROSTRO DE BABAHOYO SERÁ CONDECORADO POR MÉRITO URBANÍSTICO

    sábado, 27 mayo, 2023

    JOHNNY TERÁN SE REÚNE CON ALCALDES PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LOS RÍOS

    martes, 23 mayo, 2023

    POLICÍA DESARTICULA BANDA DE EXTORSIONADORES QUE OPERABA EN BABAHOYO

    miércoles, 17 mayo, 2023
    Archivos
    Publicidad
    © 2023 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.