Vanessa Bryant, la esposa del fallecido Kobe Bryant -uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers- «no puede terminar una oración sin llorar«, aseguró una fuente a la revista People.
Kobe Bryant murió el pasado domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el sur de California. En el siniestro también perdió la vida Gianna (13 años), una de las hijas del deportista y Vanessa.
Está «devastada», pero -según la fuente cercana a la familia- la viuda de Kobe Bryant también sabe que ahora necesita ser fuerte para sus otras tres hijas, Natalia, 17, Bianka, 3 y Capri de 7 meses.
«Apenas puede mantener la calma», dijo la fuente a People. «No puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo para las otras chicas. Ahora tiene que ser la fuerte».
«Por supuesto, nunca puedes estar preparado para esto», agregó la fuente. «A pesar de sus altibajos, (Vanessa y Kobe) fueron almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida», indica la revista.
Las causas del accidente aún son desconocidas.
El universo de las reacciones por el deceso del eximio exbasquetbolista fue tan amplio que abarcó colegas suyos, de los más diversos deportes, artistas y políticos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la muerte de Bryant «¡Es una noticia terrible!«.
A su turno, el expresidente Barack Obama destacó, también en la red social, que «Kobe fue una leyenda en la cancha y apenas comenzaba lo que podría haber sido un significativo segundo acto». (I)