Facebook Twitter Instagram
    sábado, diciembre 2
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Noticias»Nacionales»Tres cadenas de supermercados en Ecuador denuncian difusión de información falsa
    Nacionales

    Tres cadenas de supermercados en Ecuador denuncian difusión de información falsa

    jueves, 9 enero, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Las tres mayores cadenas de supermercados del Ecuador -Mi Comisariato (Corporación El Rosado S.A.), Supermaxi (Corporación Favorita C.A.) y Tiendas Industriales Asociadas Tia S.A.- recurrieron a las redes sociales para denunciar campañas de información falsa que están circulando online.

    Las denuncias surgen a raíz de supuestos concursos o promociones con bonos de entre 250 y 500 dólares que se ofertan bajo el eslogan de los aniversarios de estas empresas.

    Mi Comisariato indicó que todos sus concursos y promociones son comunicados únicamente en sus puntos de venta y canales oficiales. Puntualizó que si existe alguna otra comunicación esta es falsa.

    Supermaxi también solicitó a sus clientes remitirse a sus sitios oficiales; además pidió no compartir datos personales en enlaces desconocidos.

    Tia detalló que para sus ofertas y premios -además de sus canales oficiales- envía mensajes a sus clientes mediante el número 604-0. (I)

    Fuente: El Universo

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleMadre, presa junto a pareja porque prostituía a 4 hijas, una de 13 años, en El Triunfo
    Next Article Asambleístas correístas que estaban en la embajada de México en Quito recibieron facilidades para salir del país
    El Vocero

    Related Posts

    UNIDAD JUDICIAL DE MOCACHE FUNCIONA MEDIANTE TELETRABAJO ANTE INSEGURIDAD

    jueves, 14 septiembre, 2023

    PREFECTURA DE LOS RÍOS ASFALTA CALLES DE QUINSALOMA

    miércoles, 30 agosto, 2023

    PREFECTURA DE LOS RÍOS EJECUTA CONTROLES AMBIENTALES EN GASOLINERAS

    miércoles, 30 agosto, 2023
    Archivos
    Publicidad
    © 2023 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.