Mantener a los adultos mayores en agradables condiciones y brindarles un área recreativa para las diversas actividades que se desarrollan, es el propósito de la administración prefecto Johnny Terán Salcedo a través de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Los Ríos.
En esta ocasión, más de 40 adultos mayores que forman parte del proyecto “Abriendo Caminos” de la parroquia El Salto, fueron vacunados contra la influenza, a través de los médicos que conforman el Ministerio de Salud Pública.
“Estamos agradecidos que nos vengan a vacunar contra la influenza, esto evitará que nos enfermemos, todos sabemos que ha nuestra edad hay que tener mucho cuidado con tanta enfermedad y más la influenza que siempre aparece en esta época del año”, manifestó Amada Troncoso Aguirre, beneficiaria del proyecto.
El equipo de Desarrollo Social en coordinación con los médicos del subcentro de salud de El Salto están siempre atentos a las necesidades de cada uno de los adultos, haciendo las visitas respectivas y evaluando su salud constantemente.
“Cuidar de la salud de los ciudadanos es fundamental para quienes conformamos el Ministerio de Salud Pública, hoy estamos atendiendo la solicitud realizada por el Gobierno de Los Ríos y puedo darme cuenta que se están preocupando mucho por la salud de los integrantes de este proyecto” manifestó la Lcda. Reina Tumbaco, vocera del subcentro de la Parroquia.
Mantenerlos activos y con buena salud a quienes forman parte de los diversos proyectos que mantiene el Gobierno de Los Ríos, es uno de los ejes principales que forma parte de la administración del prefecto Terán. (I)