Cristiano Ronaldo acapara titulares tanto por su genialidad futbolística como por sus problemas fuera del campo. Tras sus quebraderos de cabeza con Hacienda, el astro portugués se ha visto envuelto en otra polémica aún mayor. Kathryn Mayorga, una exmodelo de 34 años, asegura que el deportista supuestamente abusó sexualmente de ella en 2009, en el lujoso hotel Palms Casino Resort de Las Vegas, y, posteriormente, habría intentado comprar su silencio.
Unos días después de que la noticia copase todos los medios y tras conocerse que la Policía de Las Vegas ha reabierto el caso por la presunta agresión, el futbolista de la Juventus de Turín ha roto su silencio a través de las redes sociales. El astro se ha referido a estas informaciones como «fake news» (noticias falsas).
«Quieren promoción a través de mi nombre. Es normal», comienza diciendo Cristiano Ronaldo en un Instagram stories. Y añade: «Es normal. Es parte de mi trabajo pero yo soy un hombre feliz y todo está bien». Las acusaciones a las que se refiere el portugués fueron publicadas en el medio alemán «Der Spiegel» en abril de 2017, que ha conseguido recientemente una entrevista con Kathryn Mayorga y la pesadilla ha vuelto a la vida de Cristiano Ronaldo en forma de demanda, pues la exmodelo ha decidido denunciarlo.
Estas palabras se suman a las de sus abogados que, ya han avisado al semanario alemán «Der Spiegel» que, de seguir con las informacines habrá consecuencias judiciales para el medio.