Facebook Twitter Instagram
    martes, marzo 10
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Entretenimiento»El Séptimo Arte»Bill Cosby, condenado a la cárcel por agresión sexual
    El Séptimo Arte

    Bill Cosby, condenado a la cárcel por agresión sexual

    miércoles, 26 septiembre, 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El actor pasará entre tres y diez años en prisión por abusar de la jugadora de baloncesto Andrea Constand en 2004.

    El juez Steven T. O’Neill acaba de condenar a Bill Cosby a una pena de entre tres y diez años de cárcel por abusar sexualmente de la ex jugadora de baloncesto Andrea Constand. Cosby, a quien el magistrado a definido como un “violento depredador sexual”, también tendrá que pagar 25.000 dólares de multa por drogar y abusar de Constand en 2004 en su mansión de Filadelfia.

    Cosby, de 81 años, podrá solicitar la libertad condicional a los tres años. Y, aunque la fiscalía ha solicitado diez años de condena por cada uno de los tres delitos por los que estaba acusado, finalmente han tenido en cuenta su edad y su ausencia de antecedentes penales. La sentencia ha visto la luz tras un primer juicio que fue declarado nulo por falta de acuerdo entre los miembros del jurado.

    Desde el entorno del actor, que asegura que todas las relaciones fueron consentidas, tienen claro que la condena, una “gran injusticia”, está basada en “pruebas falsificadas”. De las más de 60 mujeres que le denunciaron entre 1960 y 2000, solo tres han conseguido ver cómo se ha hecho justicia ya que el resto de casos han ido prescribiendo.

    En la sala también se encontraban Lili Bernard Janice Dickinson, Lise-Lotte Lublin, Therese Serignese y Victoria Valentino, algunas de las mujeres que aseguran haber sido drogadas y violadas por Bill mientras estaban inconscientes.

    Camille Cosby, su mujer desde 1964, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y sigue

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleRobert Englund volverá a ser Freddy Krueger en televisión
    Next Article Se cumplió Hora Cívica en conmemoración al Día de la Bandera Nacional
    El Vocero

    Related Posts

    KUDAI DEVOLVIÓ AL PÚBLICO GUAYAQUILEÑO A SU ADOLESCENCIA CON UN NOSTÁLGICO CONCIERTO

    domingo, 12 febrero, 2023

    EL CONSEJO DE LA ABUELA DE KIM KARDASHIAN A KRIS JENNER, PARA UNA LONGEVIDAD FELIZ, TIENE QUE VER CON EL SEXO

    viernes, 14 octubre, 2022

    ¡LAURA APARECIÓ! MAR RENDÓN DA CON EL PARADERO DE LA MÁS BUSCADA Y LA LLEVA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

    viernes, 14 octubre, 2022
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.