Facebook Twitter Instagram
    lunes, febrero 9
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Reina electa presidirá los actos conmemorativos de cantonización de la ciudad
    Actualidad - Los Rios

    Reina electa presidirá los actos conmemorativos de cantonización de la ciudad

    martes, 25 septiembre, 2018No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Quevedo.- La srta. Estefanía Melina Acuña Carrión, de 24 años, se convirtió en la nueva Soberana de Quevedo, luego de haber sido elegida durante un certamen de belleza realizado el viernes 21 en esta ciudad.

    La flamante reina, que representó a la Cámara de Comercio, presidirá los actos conmemorativos con motivo de cumplir la ciudad 75 años de cantonización, el próximo 7 de Octubre. Asimismo, Melina Acuña, representará a la ciudad en la elección de la Reina de la Provincia, previsto para los próximos días.

    La elección estuvo a cargo de un jurado calificador conformado por personalidades a nivel nacional: Mauricio Herrera, Jenny Vásconez Villamar, Jorge Heredia Sánchez, Joster Ferrari y Aracely Pérez, quienes tuvieron la ardua tarea de calificar a las concursantes en sus tres presentaciones al escenario: coreografía, traje de baño y en traje de gala.

    Como virreina fue elegida, María Cristina Zambrano Recalde, de 22 años, mientras que la dignidad de Srta. Cultura recayó en María Belén Gálvez Carmigniani, de 24 años.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSylvester Stalone se esmera en el gimnasio para Rambo 5
    Next Article Festival internacional de cine de Guayaquil inicia su 4ª edición
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.