El presidente del club informó que han solicitado a la FEF información sobre la transferencia de estos jugadores. Además esperan dinero por Preciado.
Juan Aguirre, presidente del Deportivo Quito, habló de varios temas sobre el club que milita en la Segunda Categoría y lucha por ascender a la Serie B.
«No solo los hinchas del Deportivo Quito extrañan el equipo en primera categoría, también otros hinchas y dirigentes», aseguró el directivo en una entrevista para Área Deportiva.
Apoyó la realización de otro torneo en el país: «La Copa Ecuador nos va a ayudar bastante, estamos muy ilusionados con eso. Sacaremos una camiseta especial para dicho torneo».
Además, confirmó a Renato Salas como el técnico del equipo para la próxima temporada y también ratificó la continuidad del 95% de la plantilla.
Sobre el tema de ventas de jugadores en años anteriores, informó que «estamos solicitando e investigando en la FEF cómo se dieron las ventas de Arroyo, Penilla y Velasco«.
Por último, informó que también esperan «recibir la próxima semana los derechos de solidaridad por la venta de Ayrton Preciado«.